NUESTRA EMPRESA NO TIENE RELACIONES COMERCIALES CON NINGUNA OTRA EN INTERNET

Características del
ISHA Black Box NLS

Potencia las funciones de todos nuestros equipos NLS permitiendo Realizar Análisis, detección de patologías y Aplicación de tratamientos a distancia.

ISHA Black Box NLS

Valoraciones
5/5

¡Disponible en compra inmediata!

Metodos-de-pago_Bioanalizador_com

ISHA Black Box - NLS

Isha_black_box_NLS_Logo_Bioanalizador_com

¿Es posible efectuar el Análisis, Detección y Aplicación de Tratamientos a Patologías presentes en el paciente SIN LA PRESENCIA FÍSICA DEL PACIENTE y además REALIZARLO A DISTANCIA a través de mi equipo NLS?

¡La respuesta es SI! y para eso esta diseñado el ISHA Black Box NLS

El ISHA Black Box Es un Dispositivo de radiónica con transmisor de ondas escalares, eses una excelente herramienta diseñada para trabajar junto a los equipos NLS (Biophilia Tracker X3 NLS, Biophilia Intruder NLS, Metatron Hunter 4025 y Bioplasma Plus NLS)

Este Dispositivo, esta diseñado para potenciar el uso de los equipos NLS permitiendo aplicar escaneos, análisis y tratamientos a distancia. Es decir, aunque tu cliente/paciente se encuentre en otro país a más de 3500 kilómetros de distancia, podrás realizar tu terapia como estuviera sentado a tu lado en tu escritorio con el mismo nivel de precisión y exactitud.

El ISHA Black Box aplica análisis, escaneos y tratamientos al ADN / ARN / NLS y funciona con Rife, Spooky2, Radionics y Amp Audio combinado.

Isha_black_box_bioanalizador_com

IMPORTANTE

El equipo trabaja en conjunto con nuestros equipos NLS: (Biophilia Tracker X4 NLS, Biophilia tracker X3 NLS, Biophilia Intruder NLS, Metatron Hunter 4025 NLS, Bioplasma Plus NLS)

Isha_black_box_bioanalizador_com

ISHA Black Box - NLS

PERMITE REALIZAR LAS FUNCIONES ORIGINALES DE LOS EQUIPOS NLS
A TRAVÉS DE TERAPIAS A DISTANCIA:

Niveles de Diagnóstico:

  1. Diagnóstico Gráfico.
  2. Diagnóstico Metabólico.
  3. Índice de Distribución Óptima.
  4.  Etalones de acuerdo al I.S.E.
  5. Núcleos de Sensibilidad e Hiperreactividad Sistémica.
  6. Diagnóstico Ex Juvantibus.
  7.  Ajuste de Tendencias.
  8. Sistema de Análisis por Entropía.
  9.  Sistema de Análisis No Lineal o Multifactorial.
  10.  Modelo de Etalón-Objeto.
  11. Índice de Modelo Virtual.
  12.  Diagnóstico por Test Vegetativo.
  13.  Por Presencia de Antigenos.

Elabora Remedios:

  • En Agua Alcoholizada
  • En Glóbulos de Azúcar
  • En Agua Destilada
  • En Parafina
  • Por Terapia Directa al Paciente.
  • Por Conversión en Frecuencias de un Remedio Existente

Aplica Tratamiento:

  • Por Meta-Terapia
  • Por Terapia Frecuencial Directa
  • Por Tecnología NLS (Non Linear System).
  • Por Inversión de Frecuencias- Biorresonancia magnética
  • Por Elaboración Electrónica de Remedios
  • A traves de la Base de Datos de Remedios
  • Por Terapia Directa al Paciente.

Aplica testeo en Copa de:

  • Cualquier Tintura Madre
  • Cualquier Medicamento Homeopático
  • Cualquier medicamento Alopático
  • Cualquier Planta Medicinal
  • Cualquier Formula Personal de “Alimentos y tratamientos”
  • Nutricéuticos y parafarmacéuticos.

¿Qué es la tecnología de Biorresonancia Magnética NLS?

Es la última tendencia científica en el campo del diagnóstico y tratamiento de enfermedades, basada en la evidencia científica de que todo organismo y tejido tiene su propia frecuencia electromagnética, y es posible evaluarla, a través del intercambio de información entre los sistemas “NLS” (la intensidad del intercambio de información entre dos sistemas aumenta en la medida en que cualquiera de ellos se desestabiliza). Es tan sencillo, como decir que: es posible establecer una conexión y un intercambio de frecuencias con cualquier tejido vivo a través de su frecuencia electromagnética.

A esto es lo que llamamos “detectar los niveles de entropía”, es decir, los micro-estados presentes dentro de un sistema (macro-estado) que le dan forma al mismo. Los organismos vivos, incluyendo órganos y tejidos, emiten una frecuencia, y cada una tiene su propia vibración eléctrica, si alguna de estás frecuencias está alterada y permanece así, sobreviene la enfermedad.

iTraducido es muy fácil de entender!

NLS = intercambio de información entre dos sistemas, de forma asociativa y selectiva, captando la intensidad de entría (daño o desestabilización) del sistema evaluado e interactuando por biorresonancia-biofeedback con las frecuencias biomagnéticas del paciente (biorresonancia magnética).

De esta manera, los equipos NLS evalúan el cuerpo humano, captando las frecuencias (partículas) más pequeñas (quantum) de cada órgano y sistema, e informan acerca del estado desestabilizado (entropía) de cada uno, mostrando cómo se encuentra eléctricamente cada órgano y cuál es su tendencia futura, y además interactúa con el paciente por biorresonancia devolviéndole frecuencias electromagnéticas sanadoras, de acuerdo a lo que el paciente requiera.

¿De Dónde viene la tecnología NLS?

NLS se inspira en los planteamientos de Theodore Van Hoven, quien introduce la Teoría de la lógica de Entropía Cuántica, Biorresonancia magnética, en palabras científicas es: “el intercambio de información entre los sistemas se lleva a cabo a distancia, de forma asociativa y selectiva, no lineal, gracias a la cantidad apropiada de radiación electromagnética, con la energía adecuada para la desestabilización de los enlaces de la estructura elemental del sistema.

Todo ello enmarcado dentro del desarrollo tecnológico ruso, y la necesidad de realizar tratamiento no invasivo de alto nivel en el cuerpo humano
iExtraordinario!

A esto es lo que llamamos “detectar los niveles de entropía”, es decir, los micro-estados presentes dentro de un sistema (macro-estado) que le dan forma al mismo. Los organismos vivos, incluyendo órganos y tejidos, emiten una frecuencia, y cada una tiene su propia vibración eléctrica, si alguna de estás frecuencias está alterada y permanece así, sobreviene la enfermedad.

Los equipos NLS emplean esta tecnología para aplicar sus funciones y el ISHA Black Box las potencia ampliando su rango de acción PERMITIENDO APLICARLAS A DISTANCIA

Isha_black_box_bioanalizador_com_4

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Cómo Funciona el ISHA BLACK BOX NLS?

Isha_black_box_bioanalizador_com_3

El ISHA Black Box, recibe la información a través del equipo NLS al cual está conectado, a través del Handgrip o mediante el Headset, empleando técnicas de biorresonancia cuántica, y radiónica, para sondear cada uno de los órganos, huesos y tejidos del cuerpo humano, la resonancia de las ondas electromagnéticas y la retroalimentación (BIOFEEDBACK) a la computadora, las compara con una enorme base de datos, lo que permite poder evaluar el órgano y detectar si presenta problemas o no y predecir en los próximos 3 a 5 años la evolución del mismo, la base de datos del estado de salud fue establecida por científicos rusos  durante sus investigaciones espaciales con astronautas, siendo esta una investigación de 35 años con una muestra de personas de diferentes sexos, diferentes edades, diferentes razas, diferentes enfermedades, diferentes datos clínicos, etc.

¡Hacemos envíos puerta a puerta hacia Europa, Norteamérica, América Central, Sur América, e incluso África!

¡Quiero Comprar el
ISHA BLACK BOX NLS!

¿Qué Obtiene con su Compra?

  1. Un ISHA Black Box NLS ORIGINAL
  2. Un juego Cables Conectores

Comprar, Es muy Fácil!

Bioanalizador_com_metodos_De_pago
Envios_Bioanalizador_com

– NO ACEPTE EQUIPOS FALSOS POR AHORRARSE DINERO –
COMPRE UNICAMENTE EQUIPOS ORIGINALES QUE TENGAN UN RESPALDO Y GARANTICEN SU INVERSIÓN
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EQUIPOS COMPRADOS CON OTROS PROVEEDORES

Isha_black_box_bioanalizador_com_2

OFRECEMOS DESCUENTOS
POR COMPRAR 2 O MÁS EQUIPOS

error: Este Contenido esta Protegido por la Ley de Derechos de Autor
Abrir chat
¿En que Puedo ayudarte?
¡Hola! Soy Juliette Acosta y estoy para ayudarte,

¿Desea conocer nuestra promociones más recientes?