NUESTRA EMPRESA NO TIENE RELACIONES COMERCIALES CON NINGUNA OTRA EN INTERNET

EQUIPOS NLS

Non Linear system

Los Equipos NLS, son dispositivos diseñados con el propósito de asistir y facilitar la detección de patologías, o tendencias patológicas, presentes en los paciente analizados. Cuentan con la capacidad de Analizar, Detectar, Aplicar Tratamiento Personalizado e incluso aplicar pruebas de efectividad de medicamentos antes de ser aplicados al paciente.

En nuestra empresa, contamos con una gran variedad de Equipos NLS disponible para ti, siendo la gama Biophilia y Metatron Hunter la gama de equipos más completa en la actualidad. 

Nuestros Equipos NLS son los siguientes:

¡Nuevo!

Biophilia Tracker X4 NLS

Nuestro Biophilia Tracker X4 NLS, es el más reciente y poderoso equipo  de biorresonancia – diagnostico no lineal.  Es la versión actualizada del Biophilia Tracker X3 NLS, aporta detalles precisos, presenta en pantalla gráficos con una precisión de 99%, muestra lugar, situación y condición de cada órgano evaluado, tiene la capacidad de analizar los Biogeneradores o chakras del paciente tratado, contiene una perilla de ajuste para regular la emisión de frecuencias, cuenta con función Zapper para eliminar Bacteria y Virus. Además de Análisis de meridianos, Análisis de alimentos, Análisis emocional, Análisis de Grupo sanguíneo, Análisis rostro, Análisis de iris, Ajuste automático de la desviación correcta del procesador, Meta-Terapia Múltiple, Auto-terapia, Remedio de ahorro de Vegeto-Test,  Analiza 800 patomorfologías y mucho más permitiendo un diagnóstico con una precisión superior al 98%.

Biophilia Tracker X3 NLS

Presentamos el Biophilia Tracker X3 NLS, poderoso equipo  de biorresonancia – diagnostico no lineal.  Aporta detalles precisos, presenta en pantalla gráficos con una precisión de 99%, muestra lugar, situación y condición de cada órgano evaluado, tiene la capacidad de analizar los Biogeneradores o chakras del paciente tratado, Análisis de meridianos, Análisis de alimentos, Análisis emocional, Análisis de Grupo sanguíneo, Análisis rostro, Análisis de iris, Ajuste automático de la desviación correcta del procesador, Meta-Terapia Múltiple, Auto-terapia, Remedio de ahorro de Vegeto-Test,  Analiza 688 patomorfologías y mucho más permitiendo un diagnóstico con una precisión superior al 98%.

Bioplasma PLUS

El Bioplasma Plus NLS es un dispositivo de biorresonancia capaz de verificar bacterias, parásitos, desordenes emocionales, relación, matriz de miedo al conflicto, etc. Y contiene más de 1000 elementos de análisis dentro de la base de datos. 

Nuestro Bioplasma Plus NLS  utilizando la resonancia de las ondas de luz, escanea y detecta el estado funcional o disfuncional de los órganos del cuerpo, rastrea las condiciones anormales que se presentan gradualmente en los tejidos, células, cromosomas, estructuras de ADN, moléculas y órganos completos. Esto permite que el profesional obtenga un diagnóstico con una precisión superior al 95%.

Biophilia Intruder NLS

Nuestro Biophilia Intruder NLS es un avanzado dispositivo biorresonador de diagnóstico no invasivo diseñado principalmente para detectar presencia de virus y bacterias (Incluyendo el coronavirus COVID-19), además de realizar exámenes físicos, dar tratamientos múltiples, preparar medicamentos, testearlos, utilizando la resonancia de ondas de luz. 

Es un dispositivo de bio-feedback que se conoce como «máquina cerebral», escanea y detecta el estado funcional del cuerpo humano, rastrea las condiciones anormales formadas gradualmente en el tejido, las células, los cromosomas, hélices de ADN y moléculas, proporcionando tratamiento completo no invasivo e indoloro. Permite un diagnóstico con una precisión superior al 96%.


Metatrón - Hunter 4025-NLS

Nuestro HUNTER 4025 NLS, Es la versión análoga de de nuestro 25D NLS. Aporta detalles precisos, presenta en pantalla gráficos con una precisión de 98%, muestra lugar, situación y condición de cada órgano evaluado, nos permite de forma sencilla ver resultados y compararlos, incluyendo opciones de uso simple, que nos permiten evaluar selectivamente lo que deseamos examinar de cada paciente tratado y a lo que deseamos aplicar tratamiento. Poderoso biorresonador

25D-NLS

Nuestro 25D NLS hunter biorresonador capaz de trabajar durante más de 24 horas consecutivas. Su software mejorado, y sus algoritmos de funcionamiento de última generación, lo sitúan como el gigante de los equipos de gama alta para el diagnóstico y tratamiento humano. Aporta detalles precisos, presenta en pantalla gráficos con una precisión de 98%, muestra lugar, situación y condición de cada órgano evaluado, nos permite de forma sencilla ver resultados y compararlos, incluyendo opciones de uso simple, que nos permiten evaluar selectivamente lo que deseamos examinar y a lo que deseamos aplicar tratamiento.

9D-NLS

Nuestro 9D NLS, trabaja con algoritmos de funcionamientos mejorados, que le permiten ofrecer un mayor rendimiento, aportando una velocidad de 3 segundos por órgano analizado, siendo superior al 3D NLS Y 7D NLS.  

Es capaz de detectar patologías con un 90-95% de precisión, veloz, poderoso y confiable equipos de biorresonancia, realiza diagnóstico, y aplica tratamiento especializado para cada paciente,  aporta detalles precisos, presenta en pantalla gráficos con una precisión de 98%, muestra lugar, situación y estado de cada órgano evaluado, nos permite de forma sencilla ver resultados y compararlos, incluyendo opciones de uso simple, que nos permiten evaluar selectivamente lo que deseamos examinar.

7D-NLS

El nuevo 7D NLS, biorresonador representa la primera evolución de los NLS, preciso, veloz y práctico, nuestro 7D NLS, evalúa la información de cada una de las estructuras biológicas del cuerpo humano hasta un nivel molecular!

Posee una precisión en sus resultados de 85-90%, y lo más extraordinario: Aporta detalles precisos, presenta en pantalla ¡Aplica tratamiento a las patologías existentes! Sus resultados y mejoras en la condición física se pueden visualizar de inmediato.

3D-NLS

Nuestro 3D NLS rápido en su función de análisis y testeo de toxinas y medicamentos. aporta información global acerca del funcionamiento general del cuerpo humano

¡Puede corregir y sanar las patologías existentes! Obteniendo unos resultados útiles y eficientes en 30 minutos.

Información Sobre nuestros Equipos NLS

¿Cuáles son las bases científicas de nuestros Equipos NLS?

¡Son equipos diseñados para evaluar y tratar cada una de las estructuras del cuerpo humano hasta un nivel molecular!  

Biophilia_Tracker_X3_NLS_Bioanalizador_com23

¡Arroja  resultados y reportes completos en 30 minutos! comprobables  alopáticamente

Ademas_Biophilia_tracker_NLS_Bioanalizador_com_reverse

¡Evalúa órganos, detecta anormalidades y predice su evolución en los próximos 3 a 5 años!

¡Identificarás donde se encuentran las patologías, y tendencias patológicas, las condiciones anormales formadas en el tejido, las células, los cromosomas, hélices de ADN, moléculas, microorganismos y helmintos!

La base de datos del estado de salud que contienen los Equipos NLS, fue establecida por científicos rusos durante sus investigaciones espaciales con astronautas, siendo esta, una investigación de 35 años con una muestra de personas de diferentes sexos, diferentes edades, diferentes razas, diferentes enfermedades, diferentes datos clínicos, entre otros…

¡El futuro de la medicina en tus manos hoy!

astronaut_Biophilia_tracker_NLS_Bioanalizador_com3

Nuestros Equipos NLS están diseñados para ser
utilizados por cualquier profesional de la salud

medicina_alopatica_Bioanalizador_com
Reflexologia_Bioanalizador_com
terapias_alternativas_Bioanalizador_com
tinturas_homeopáticas_Bioanalizador_com
Acupuntura_Bioanalizador_com

¡Y Nosotros te enseñamos a usarlo!

Con tu compra, Tendrás acceso inmediato a nuestro
DIPLOMADO y CAPACITACIÓN NLS

¡Totalmente Gratis!

check

Capacitación en vivo

Nada de clases pregrabadas, nuestras capacitaciones son 100% en vivo impartidas por un experto en el manejo del equipo

check

Clases Personalizadas

Donde solo estarán tu y tu Instructor para impartir tus clases y responder todas tu preguntas

check

Videos Post Clases

De cada clase impartida, te entregamos el video correspondiente para que puedas hacer tus repasos y prácticas.

check

Certificado de Finalización

Al Finalizar tu Curso, te entregamos su certificado de Finalización

En el Diplomado NLS Aprenderás

check

A Manejar lo 5 Niveles de Diagnóstico

check

A Evaluar:

check

A Aplicar Tratamientos

¡Tecnología de última generación para ti, para tu familia, tus amigos y pacientes!

error: Este Contenido esta Protegido por la Ley de Derechos de Autor

CON LA COMPRA DE UN

OBTÉN GRATIS TU

CURSO Y CAPACITACIÓN PERSONALIZADO

Y LLEVA DE REGALO

UN EQUIPO DE 

 REJUVENECIMIENTO FACIAL

Abrir chat
¿En que Puedo ayudarte?
Hola, ¡Bienvenido a Bioanalizador.com estamos para ayudarte!

Por favor, indícanos tu nombre y con mucho gusto serás atendido por uno de nuestros Agentes.